martes, 15 de julio de 2014

Eversa.

Lágrimas. Gritos. Histeria. Tristeza. Ira. Enfado. Desolación. 

Ahora sé que todo va a recaer sobre mí, y no sé si estoy preparada. Estoy al borde al abismo, pero espero no caer en él. No puedo y no debo.

Cabeza alta y mirada al frente. 

Si no son capaces de solucionar esto, lo voy a hacer yo, con mis métodos. Será doloroso, pero es mejor la medicina amarga que la dulce falsedad de esta realidad. 
Que conste que no lo hago por ellos, sino por mí misma, porque si no acabaré por volverme loca, loca de verdad.
"Si quieres que algo salga bien, hazlo tú misma".


2 comentarios:

  1. Pero hacerlo tú misma no implica arriesgarse al borde de la locura. Ve con pies de plomo, y recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Em. Saber que me lees y que me entiendes es el mayor alivio que puedo tener. Te quiero y te echo de menos.

    ResponderEliminar